LUIS ‘PUCHITO’ FLORES YA HABRÍA ACEPTADO PARA SER EL DT DEL FUERZA MINERA


El arequipeño Luis ‘Puchito’ Flores ya habría aceptado para ser el nuevo entrenador del Fuerza Minera de Putina, así lo aseguró Serapio Sucasaire Sucasaire.

“Estábamos en la búsqueda de un entrenador, y nos comunicamos con ‘Puchito’ y aceptó para venir a trabajar a nuestro club, le brindaremos toda nuestra confianza y apoyo”, ha dicho Sucasaire Sucasaire.

Como se recuerda, hace días atrás Flores Villena renunció al Binacional de Arequipa, por interferencias de Juan Carlos Aquino, que le habría realizado una llamada a Richard Muñoz (jefe de equipo), para que le ordene a ‘Puchito’ Flores que realice un cambio.

En declaraciones con el programa Pachamama Deportes, ‘Puchito’ contó lo sucedido del último domingo, “sí, efectivamente tuve un altercado, nunca me había pasado esto, en toda mi trayectoria nadie se metió qué es lo que puedo hacer o qué es lo que debo hacer”.

Según el presidente del Fuerza Minera, Luis Flores Villena estaría arribando este domingo o lunes por la mañana a Putina para luego ser presentando a los jugadores.

EXPERIENCIA

Dirigió a los equipos de San Simón de Moquegua (campeón Copa Perú 2013), Cobresol de Moquegua, Melgar de Arequipa, Sporting Cristal (equipo reserva), La Colina Pedregal, Real Garcilaso, Total Clean, y es docente en la Escuela de Entrenadores de la UNSA.

Sin Frontera

Previous Argentina cae ante Portugal en Río de Janeiro-2016
Next Pedro Pablo Kuczynski logró en una semana alcanzar un 70.4% de aprobación, según CPI