Luis Suárez viajará a la Copa América con Uruguay pese a lesión


El delantero uruguayo Luis Suárez viajará con su selección a la Copa América Centenario que se disputará en junio en Estados Unidos, aunque su participación en los partidos está en duda por sufrir una lesión tras jugar la final de la Copa del Rey jugando para el Barcelona.

 

El club catalán informó que Suárez se ha sometido a diversas pruebas médicas para que pueda recuperarse de la rotura muscular en la pierna derecha. Sin embargo, no dio detalles del tiempo que este estará fuera de las canchas.

A través de un comunicado, el equipo blaugrana agregó que el futbolista ‘charrúa’ iniciará con su rehabilitación en España y continuará con la misma en el país norteamericano, a donde arribará al próximo 1 de junio para unirse a la delegación de Uruguay.

 

Como se recuerda, Luis Suárez abandonó el césped del estadio Vicente Calderón, donde el Barcelona ganó la Copa del Rey tras vencer al Sevilla por 2-0. En el minuto 57, el ‘conejo’ sintió un pinchazo en la pierna derecha en el momento de realizar un control de balón mientras su equipo emprendía un ataque.

 

Perú 21

Previous Perú goléo 4-0 a Trinidad y Tobago con anotaciones de Da Silva y Benavente
Next Presidente del INPE asegura que no traerán más reos al penal de Puno