Madre de hijo de César Acuña asegura que su vástago no fue concebido por una violación


Luego de la controvertida denuncia por una presunta violación perpetrada por el candidato presidencial, César Acuña, cuando era dueño de una academia en Trujillo, la ciudadana Rosa Gutiérrez Rodríguez aseguró que el hijo que tuvo con el líder de Alianza Para el Progreso (APP) no fue “concebido” producto de un abuso.

ASEVERACIONES. En conferencia de prensa realizada en un conocido hotel ubicado en pleno centro de Trujillo, la madre de Juan Francisco Acuña Gutiérrez, quien nació en 1988 y falleciera 21 años después en un trágico accidente de tránsito, remarcó que este controvertido tema hace daño a su familia. “Vuelvo a reirterar que el hijo que yo tengo (tuvo) con el señor César Acuña no ha sido concebido por una violación, eso quiero aclararle y dejarle bien enfatizado. Porque si bien es cierto, ustedes (prensa) informan, no pueden estar haciendo daño, mucho menos la memoria de mi hijo que nuestro Padre Celestial ya lo tiene en el cielo”, indicó.

Rosa Gutierrez remarcó que no es una figura pública. Precisó que sale a declarar por la molestia que siente como madre y mujer, además de sentir que “manchan” la memoria de su hijo.

“Mi hijo, si bien saben ustedes, él ha partido ya hace unos años, mi dolor es muy grande y aún más, sabiendo que se está manchando la memoria de él. Lo único que les voy a pedir y exigir es respeto a mí como persona, y a la memoria de mi hijo”, acotó.

LA HISTORIA. Como se recuerda, en el año 1988 se dio a conocer que César Acuña tuvo un hijo con Rosa Gutiérrez, cuando ella solo tenía 16 años y era estudiante en la academia preuniversitaria Ingeniería, cuyo dueño era precisamente el exgobernador regional de La Libertad. Según las informaciones propaladas por varios medios periodísticos en aquel año, fueron los familiares de la entonces joven Rosa Gutiérrez quienes hicieron la denuncia contre el líder apepista en la comisaría de Virú, sin embargo, luego procedieron a retractarse y retirar dicha denuncia.

Al ser consultada por este diario si en aquella ocasión ella mantenía un romance con Acuña, Gutiérrez respondió: “Esa es mi vida íntima”.

 

 

 

 

fuente : correo

Previous Puno: mujer se libra de violación al escapar de sus captores
Next Chiclayo: Fiscal llama a declarar a Edwin Oviedo por el caso Tumán