Magaly Medina: “Le limpiaron la cara a Nicola Porcella”


MAGALY MEDINA

Magaly Medina regresó renovada de sus vacaciones y desde ayer trabaja en su nuevo programa en Latina. Muy al tanto de lo que pasa en la pantalla chica, no dudó en criticar el retorno de Nicola Porcella aEsto es guerra.

¿Cuándo regresas a la TV? ¿Con qué tipo de formato?
Todavía sigo de vacaciones durante febrero, pero con mi productora, Charo Vicentelo, tenemos que definir muchas cosas. Aún no he pensado qué tipo de programa haré.

¿Es cierto que te convocaron para conducir El valor de la verdadmás adelante?
No, nadie me llamó, yo estuve en el extranjero. No sé de dónde inventaron eso.

¿Pero estás decidida a no volver a hablar de farándula?
Lo volveré a pensar… El canal quiere que haga otras cosas. Por eso el año pasado apostó por En carne propia y me dijeron: ‘no queremos que revientes en ráting, prueba hasta que veas dónde te sientas cómoda’. Latina cree en mi capacidad periodística, pero tengo que ver sus necesidades.

¿Entonces, no descartas conducir nuevamente un programa de espectáculos?
No sé si haré algo de entretenimiento, algo periodístico, o las dos cosas. El público primero me quiere ver en una cosa y cuando lo hago, no le gusta, y si vuelvo a hacer lo otro, tampoco… Al final, haré lo que me dé la gana.

¿Qué te parece el sorpresivo retorno de *Nicola Porcella al realityEsto es guerra?*
¡Estaba cantado! A Nicola le limpiaron la cara para que regrese a Esto es guerra. Ahora va al psicólogo, pero también necesita un psiquiatra. El psicólogo no te hace bien cuando no reconoces que estás mal. ¿Acaso Nicola ha aceptado públicamente: ‘sí, es cierto, yo fui un maltratador de mujeres’, después de los audios que escuchamos de Angie (Arizaga)? Lo que han hecho es darle un premio a los golpeadores de este país.

Pero pareciera que la mayoría ya olvidó el tema mediático de Nicola y Angie Arizaga
Qué pena que nuestros jóvenes que siguen ese programa, y sobre todo las chicas, apoyen a un golpeador.

Gisela Valcárcel cerró su revista en la versión impresa. ¿Qué harás con Magaly TeVe?
Me da pena que haya dejado de circular (Gisela) porque hacer revistas en el Perú es caro. Nosotros estamos súper bien en ventas, pero no es un gran negocio. Tengo la revista por amor al arte, así que seguiré.

¿Habrá una reconciliación con tu ex pareja, el notario Alfredo Zambrano?
Me contaron que Alfredo cantó en televisión, tal vez quería que todo el mundo sepa que tiene buena voz, pero hay cosas que no se arreglan con canciones y, para mí, Alfredo Zambrano quedó en el 2015, es parte de mi pasado.

 

 

 

 

 

 

fuente : peru 21

Previous Murió Joe Alaskey, la voz de Bugs Bunny y del Pato Lucas
Next César Vallejo igualó 1-1 con Sao Paulo en Trujillo en la primera fase de la Copa Libertadore