MAMI’ IBA INGRESAR DROGA AL RECLUSORIO


¡CAYÓ LA “MAMI”! el área de antidrogas PNP (AREANDRO), inició una investigación contra YENY HUAQUIPACO LAYME (40), quien fue sorprendida por los agentes del establecimiento penitenciario de Juliaca tratando de ingresar marihuana camuflada en conos de lana.

Según la información, la intervención ocurrió cerca al mediodía, cuando la mujer iba ingresar su mercadería que era destinada para la confección y tejido de prendas de vestir dentro de la cárcel.

DROGA

Cuando los agentes revisaron los conos de lanas, en tres de ellos notaron un bulto extraño descubriendo seis paquetes con marihuana y coca que astutamente habrían sido camuflada por la “Mami” que intentó burlar en control de seguridad del reclusorio. El reactivo químico arrojó positivo para alcaloide de cocaína y cannavis sativa.

Esta sustancia prohibida iba ser comercializarla entre los presos. Asimismo, la Policía investiga a quién iban a ser entregados los seis paquetes de droga, por lo que detuvieron a la dama y decomisaron la droga y conos de lana.

Previous EN ILAVE RENDIRAN 2 MIL ESTUDIANTES Y REAFIRMARON PARA EL 11 DE JUNIO EL EXAMEN DE ADMISIÓN A UNA PUNO
Next DESDE HOY RIGE LA LEY SECA, RECUERDA EL JEFE POLICIAL DE PUNO