¡MANCHESTER CITY A LA FINAL! CITIZENS GANARON POR 2-0 AL PSG E IRÁN POR LA CHAMPIONS LEAGUE 2020-21


Manchester City venció por 2-0 al PSG en el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League. Con esto, los citizens se clasificaron por primera vez en su historia a la final del torneo europeo.

Los primeros minutos del partido fueron de alta intensidad y a través de un rebote que le quedó a Mahrez, llegó el primer gol de los locales sobre los 11 minutos del partido.

El PSG se volcó al ataque de la mano de Neymar, teniendo claras opciones de gol e incluso un tiro al travesaño por parte de Marquinhos, quien se perdió el empate.

Los franceses no encontraban revertir el marcador y con el 10 en contra se fueron a los vestuarios, necesitando hasta ese momento dos goles para igualar la serie.

Ya en el complemento y con PSG mas lanzado al ataque, un fenomenal contragolpe tuvo como protagonista a Foden, quien descargó con Mahrez y este, marcó el 2-0 final del compromiso.

Tras el 2-0 a su favor, Manchester City tan solo deberá esperar al ganador del Real Madrid vs. Chelsea a disputarse este miércoles para conocer a su rival en la final de la Champions League.

Síntesis:

  1. City: Ederson, Walker, Rúben Dias, Stones, Gündogan, Zinchenko, De Bruyne (Gabriel Jesús), Bernardo Silva (Sterling), Fernandinho, Mahrez y Foden (Agüero).

GOLES: Mahrez (11′, 63′)

T.A: Zinchenko, De Bruyne.

PSG: Navas, Kimpembe, Marquinhos, Verratti, Paredes (Pereira), Icardi (Kean), Neymar, Di María, Herrera (Draxler), Diallo y Florenzi.

T.A: Ander Herrera, Verratti, Kimpembe y Pereira

T.R: Di María

Árbitro: Björn Kuipers
Estadio: Etihad Stadium

 

información de Ovación

Previous SEGUNDA VUELTA: CONOCE EL NUEVO HORARIO DEL VOTO ESCALONADO SUGERIDO POR LA ONPE
Next DÍA DE LA MADRE: HABRÁ TOQUE DE QUEDA Y SOLO PODRÁS SALIR A COMPRAR ALIMENTOS Y MEDICINAS