Manchester United venció 2-1 al Crystal Palace y se coronó campeón de la FA Cup


The Manchester United team celebrate with the trophy after winning the English FA Cup final soccer match against Crystal Palace at Wembley Stadium, London on Saturday May 21, 2016. Manchester United won the match 1-2. (AP Photo/Tim Ireland)

El Manchester United conquistó su duodécima FA Cup al vencer 2-1 al Crystal Palace en la prórroga, este sábado en Londres. Con lo que los ‘Diablos rojos’ no terminarán sin títulos esta temporada.

Manchester United venció 2-1 al Crystal Palace y se coronó campeón de la FA Cup [Fotos y video]

El Crystal Palace se adelantó en el 78 por medio de Jason Puncheon, pero el Manchester United lograron la igualdad en el minuto 81 por intermedio del español Juan Mata, forzando así los treinta minutos suplementarios.

En la prórroga, a falta de diez minutos para el final, Jesse Lingard (110) firmó el tanto definitivo de la victoria para el Manchester United.

El Manchester United terminó incluso con diez jugadores, por la segunda amarilla a Chris Smalling en el 105, cuando quedaba por jugarse la segunda parte de la prórroga y el partido iba con empate 0-0.

El Manchester United consigue con este título alcanzar al Arsenal en lo alto del palmarés de laFA Cup. EL título significa el primero de Louis Van Gaal desde su llegada.

Cabe resaltar que el Manchester Untied solo pudo acabar quinto en al reciente temporada de la Premier League, lo que lo dejó fuera un año más de la Champions League. Tendrá que conformarse con disputar la Europa League el próximo curso.

 

Perú 21

Previous César Cueto recibirá un gran homenaje en el Estadio Nacional este 14 de julio
Next Murió alpinista holandés Eric Arnold horas después de coronar el Everest