Manuel Burga será extraditado a Estados Unidos en las próximas horas


El ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Manuel Burga abandonó esta tarde el penal de Ancón 2 para ser trasladado al aeropuerto Jorge Chávez donde tomará un vuelo a la medianoche que lo llevará a Estados Unidos para afrontar su proceso por el delito de asociación ilícita para delinquir.

Según reportó Canal N, Manuel Burga fue trasladado al interior de una camioneta de requisitoria de la Policía Nacional, la misma que fue resguardada por dos patrulleros, dos motorizados y una ambulancia.

418928.mp4

h

El ex presidente de la FPF recibió la visita de su esposa y dos hijos en la mañana y minutos después la visita del alcalde de Magdalena Francis Allison, quien contó que Manuel Burga se encuentra muy triste por esta medida. Alrededor de las 3:50 p.m. abandonó las instalaciones del penal Ancón 2 para ser llevado a la comisario aeroportuaria.

Manuel Burga

Manuel Burga pasando exámenes médicos antes de la extradición
En Estados Unidos, Manuel Burga deberá enfrentar el proceso en su contra por el caso FIFA, donde su defensa tiene planeado pagar una caución de 100 mil para afrontar solo el delito de asociación ilícita para delinquir. (Perú 21)

Previous LO ÚLTIMO. Sismo sorprendió en Puno, Juliaca, Ayaviri y Lampa
Next Bolivia suspende a aerolínea Lamia y destituye a autoridades aeronaúticas