Manuel: El primer bebé que nació en la noche de navidad


Manuel es el nombre del recién nacido que por primera vez vio la luz reflejada en su rostro; el neonato fue el primer bebé que nació al promediar las 1:25 horas de la madrugada del 25 de diciembre, conocida por muchos con el día del recibimiento del niño Jesús, además de festejar la navidad.

El recién nacido, registró un peso de 3 mil 170 gramos, el parto fue de forma natural y no tuvo complicaciones. Luz Marina Sánchez Saavedra de 25 años, es la joven madre del primer bebé nacido en la noche de la navidad.

El parto se registró en el hospital Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, donde la gestante ingresó al nosocomio al promediar las 20:30 horas de la noche, acompañada de su pareja con nombre Marco.

La pareja recibió al bebé con alegría y amor. Luz Sánchez mencionó que la llegada de su pequeño le dejo muchos sentimientos encontrados, sin embargo, le llenaran de amor por ser su único hijo.

“Es mi primer bebe y lo quiero mucho, me siento feliz, porque nació en fecha festiva que es la navidad y deseo que el Niño Jesús llene de bendición mi hogar y los hogares de la ciudad de Puno”, dijo Luz Sánchez.

En ese sentido, mencionó que el nombre que decidieron poner a su pequeño fue de mutuo acuerdo y lo llamarían Manuel; el nombre reflejaba buena personalidad, alegría, sencillez y honradez. Finalmente, agradeció al personal de salud que le ayudó en el parto.

3 kilos y 170 gramos fue el peso del recién nacido navideño. (los andes)
Previous Sabotean debate del nuevo RIC del Consejo Regional
Next PPK anunció que la reducción del IGV será a partir de julio de 2017