Marcelo Bielsa: Marsella criticó la sorpresiva renuncia del argentino


Marseille's Argentinian head coach Marcelo Bielsa looks on prior to the Robert Louis-Dreyfus trophy friendly football match Olympique de Marseille vs Juventus on August 1, 2015 at the Velodrome stadium in Marseille, southern France. AFP PHOTO / BERTRAND LANGLOIS

El Marsella de Francia criticó al técnico argentino Marcelo Bielsa por su sorpresiva decisión de renunciar a la dirección del club y lo acusó de poner por delante sus intereses personales.

Marcelo Bielsa renunció a causa de una disputa contractual minutos después de que su cuadro cayera ante el Caen 1-0 en el duelo de arranque de la liga francesa del último sábado.

 

El ex técnico de las selecciones de Argentina y Chile no tenía contrato firmado pero había llegado a un acuerdo verbal con el presidente del club, Vincent Labrune, para seguir al frente del equipo. Bielsa dijo que cambió de opinión porque las autoridades del Marsella alteraron los términos del acuerdo de última hora.

“Tengo problemas para entender cómo en la reunión del miércoles sobre los detalles técnicos del contrato (para Bielsa) se crearon lascondiciones de esta apresurada salida”, dijo el presidente del club francés.

 

“De ninguna manera el Marsella puede ser rehén de las demandas de alguien que pone sus intereses muy por encima de los de la institución”, señaló el club en un comunicado.

Marcelo Bielsa, quien se despidió de los jugadores este domingo en el centro de entrenamiento del Marsella, ha sido mencionado como posible remplazo del técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, despedido por golpear un periodista. Sin embargo, ha insistido en que no renunció para irse a trabajar a otro equipo.

 

fuente : peru 21

Previous Pulso Perú: Keiko Fujimori lidera intención de voto para elecciones de 2016
Next Wilma Arizapana se coronó campeona sudamericana de maratón