MÁS DE 4 MIL EFECTIVOS DE LA POLICÍA NACIONAL PERMANECEN EN ALERTA MÁXIMA PARA MANTENER EL ORDEN PÚBLICO EN LA REGIÓN PUNO


El jefe de la Décima Macro Región Policial (MACREPOL) Puno, general PNP Marco Antonio Lara Vergara, informó que, por disposición del comandante general de la Policial Nacional del Perú, desde hace una semana se encuentran en alerta máxima más de 4 mil efectivos para mantener el orden público y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

“Alerta máxima, significa que el 100% de los efectivos de la Policía Nacional del Perú debe permanecer en una dependencia policial para poder efectuar acciones de control del orden público en las manifestaciones que se viene presentando en la región Puno”, expresó Lara Vergara.

Asimismo, dijo que, hasta el momento, no se registraron disturbios o manifestaciones violentas. “Felicitamos a los pobladores, por su expresión pacífica y cívica, hasta el día de hoy no se registraron altercados, esperamos que eso continúe”, puntualizó.  (onda azul)

Previous MINISTROS DEL GABINETE RENUNCIAN TRAS ASESINATO DE JÓVENES EN MARCHAS
Next EN EL XXXVI ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE YUNGUYO SE REGISTRARON INCIDENTES INESPERADOS