Masocruz: Desaparecen cheques por más de 33 mil soles en Mazocruz


Varios cheques que, sumados, superan los 33 mil 750 mil soles desaparecieron del área de Tesorería de la Municipalidad Distrital de Mazocruz (El Collao), el 31 de diciembre del 2015, según informó el gobernador de dicha localidad, Alejandro Flores Pacoticona, añadiendo que 2 trabajadores ediles estarían involucrados en el ilícito.

“Esto para mí sería un presunto autorrobo. En caso de que no investigan a los dos trabajadores, yo efectuaré la denuncia a la fiscalía de El Collao”, dijo por su parte la regidora del municipio de Mazocruz, Miriam Mandamiento Pérez.

Según se informó, los trabajadores municipales Plácido Castillo Maraza y Pedro Acero Arce deben responder de los dineros cobrados por Samuel Aguilar Choque y Edwin Aguilar Choque, en una banca comercial en la ciudad de Tacna e Ilo (Moquegua).

En tanto, un sector de tenientes gobernadores pidió al actual alcalde de Mazocruz se esclarezca el cobro ilegal al municipio, mediante sendas investigaciones. Esta pérdida de dinero, que se dio en la anterior gestión municipal, será tratada mañana, en una reunión.

 

 

 

 

fuente : los andes

Previous Conozca a los 85 candidatos al Congreso de la República por la región Puno
Next Encuesta Datum: Keiko Fujimori 35%, Julio Guzmán 17% y PPK 11%