Mayra Couto: “Espero que el público se enganche con la nueva ‘Grace’ de ‘Al fondo hay sitio'”


LA ACTRIZ DEL DE LA SERIE AL FONDO HAY SITIO DE CANAL 4 MAYRA COUTO

¿Cuál ha sido tu balance del año pasado en tu carrera como actriz y en lo personal? ¿Qué esperas para este 2016?
El 2015 ha sido un año de mucho aprendizaje para mí, por los retos que he tenido que cumplir tras la salida de la serie Al fondo hay sitio. Sin embargo, estoy muy agradecida por el cariño del público. Espero que este año sea mejor. Seguiré preparándome para lo que se viene en mi carrera.

Ahora que regresas a Al fondo hay sitio, ¿cómo te gustaría que fuera tu personaje ‘Grace’, que apareció en silla de ruedas?
Bueno, primero espero cumplir con las expectativas del público. Me han dicho que esta vez mi personaje ‘Grace’ será un poco más complejo, no sé si de villana o no, pero de que será diferente, lo será. Ya no tendrá el mismo estereotipo de antes, así que esperemos ver el cambio y que el público se enganche.

¿Es cierto que también te lanzarás como animadora infantil y que en tu espectáculo harás el personaje de ‘Grace’?
En unos días más voy a presentar mi show infantil, es algo que quería hacer pero no voy a utilizar el nombre de ‘Grace’ para eso, porque quiero innovar. Mi espectáculo se llamará El show de verano y mi propuesta será distinta, por eso tendrá juegos educativos, para que los niños aprendan de esa manera.

 

 

fuente : peru 21

Previous Venezuela: Oposición designó a Henry Ramos Allup como presidente de la Asamblea Nacional
Next Real Madrid igualó 2-2 con Valencia y se aleja de la punta de la Liga española