Mazocruz: Continuará funcionando el Instituto superior tecnológico en Mazocruz


Acuerdo fue mutuo entre directivos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Juli y la  Municipalidad Distrital de Santa Rosa- Mazocruz , Alcalde del mencionado distrito garantiza la continuidad del Instituto tecnológico de Mazocruz .

Hoy se ha ratificado el compromiso de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Juli para fortalecer la continuidad del Instituto Superior Tecnológico Público-Juli Filial Mazocruz, para ello el Ing. Valerio Charaja ha dispuesto la habilitación de ambientes adecuados para el funcionamiento de esta institución los cuales ya fueron entregados a su Director.

La autoridad edil ya ha iniciado con las gestiones ante el Gobierno Regional de Puno y la Dirección Regional de Educación a fin de que esta institución superior pueda contar con una infraestructura propia, los terrenos ya están en proceso de saneamiento, asimismo, se pueda implementar otras especialidades, a fin de que la juventud santarosina pueda continuar sus estudios superiores.

Por su parte el compromiso del Ing. Hugo Mayta, Director del IESTP-Juli, es darle todo el apoyo a la Filial-Mazocruz, asimismo garantizó que los estudiantes que vienen formándose en esta institución y que están cursando el 3ro y 4to semestre en la Especialidad de Contabilidad, concluirán sus estudios sin contratiempos en la misma ciudad de Mazocruz.

Cabe mencionar que se viene aperturando el proceso de admisión 2019, el examen de ingreso se tiene previsto para el 04 de mayo a partir de las 9:00 a.m., las inscripciones para la especialidad de contabilidad están abiertas y pueden registrarse en Municipalidad de Santa Rosa-Mazocruz.

Y CONVOCAN A EXAMEN DE ADMISIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO – JULI – FILIAL MAZOCRUZ

El 4 de mayo se llevará el examen de admisión para el Instituto de educación superior tecnológico público de Juli – filial Mazocruz, así dan a conocer la comisión de admisión de dicha filial, viene ofertando una sola carrera profesional CONTABILIDAD, las inscripciones se vienen llevando en la misma institución y en la municipalidad distrital de Mazocruz, una gran oportunidad para jóvenes que continúen sus estudios de esta parte de la provincia.

/MDM/

Previous Puno: Walter Aduviri nombró en Educación a esposa de secretario de su partido
Next Lo dominó: Palmeiras goleó 4-0 a Melgar en Arequipa y lo eliminó de la Copa Libertadores