Mazocruz : ESTE VIERNES 06 DE JULIO GRAN ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD POR BAJAS TEMPERATURAS


Esta atención Integral se llevará a cabo en la plaza de Armas de Mazocruz, con el principal objetivo controlar y reducir casos de Infecciones respiratorias agudas principalmente en la población infantil y adulta mayor.

 

Cabe señalar que se brindará los servicios de Neumología, Ginecología, Ecografía, Medicina General, Odontología, Psicología, Nutrición, Laboratorio, Inmunizaciones, CRED, Obstetricia, Control de Hipertensión arterial, planificación familiar, examen de papanicolao y despistaje de anemia.

 

Este tipo de actividades preventivo promocionales en la temporada de bajas temperaturas, son muy importantes ya que en este distrito se presentan temperaturas extremadamente bajas por debajo de los 0º, acompañado ocasionalmente por lluvias, granizadas y nevadas, en horas de la noche.

 

Por tal motivo la Red de Salud El Collao y la micro Red Mazocruz en coordinación con la Municipalidad Distrital, tenientes Gobernadores, Instituciones Educativas y Programas Sociales, viene organizando y programando Atenciones Integrales en zonas vulnerables como es la micro Red Mazocruz de manera permanente con dotaciones de medicamentos necesarios para combatir a afrontar las bajas temperaturas.

 

<<< Liliana Pinazo <<<<

Previous 17 casos de mujeres atacadas cruelmente con combustible
Next Ilave : San Sebastian sacó un empate en Chupa al UDE de Azangaro