MAZOCRUZ: FIRMAN CONVENIO PARA LA EJECUCIÓN DE LA PLAZA DE ARMAS DEL C.P. DE PROVIDENCIA


Valerio Charaja alcalde del distrito de Santa Rosa – Mazocruz , Firmó Convenio Con El Programa Trabaja Perú Para La Ejecución De La Plaza Del C.P. De Providencia En El Distrito Santa Rosa.

Este martes en horas de la tarde, firman convenio  interinstitucional , la municipalidad distrital y  el Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo “TRABAJA PERÚ”, para la ejecución del proyecto de CREACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE LA PLAZA DE ARMAS DEL CENTRO POBLADO DE PROVIDENCIA.


Proyecto que ha sido priorizado en el primer concurso del Programa Trabaja Perú publicado mediante Resolución Directoral N° 36-2020 TP para su cofinanciamiento y la generación de empleo temporal a través de mano de obra no calificada.


Asimismo, se hizo la solicitud de desembolso por un monto de 151 mil 979 soles que lo pone el Programa Trabaja Perú, de un total de 326 mil 816 soles que costará la ejecución de este proyecto; por otro lado, el aporte de la Municipalidad supera los 170 mil soles.


Luego de esta etapa se convocará a selección de participantes, de prioridad se tomará en cuenta a personas en situación de pobreza y extrema pobreza según los lineamientos que exige el programa, se estima que la obra se inicie a finales del mes de julio o inicios del mes de agosto del 2020.

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Previous Operadoras deben informar alternativas para continuar con el servicio telefónico
Next BERNABE ORDOÑEZ : ADVIERTE QUE GRT COLOCÓ PRIMERA PIEDRA DE OBRA VILAVILANI