MAZOCRUZ : INICIAN CON LA CONSTRUCCIÓN DEL TERMINAL TERRESTRE DE MAZOCRUZ


Una de sus características principales es la instalación eléctrica mixta.

Con una inversión que alcanza 1 millón 900 mil soles según el expediente técnico, hoy; la primera autoridad distrital Ing. Valerio Charaja Condorcallo y regidores dieron inicio a la construcción del Terminal Terrestre de Mazocruz, el mercado binacional que por muchos años estaba en abandono será acondicionado para darle una nueva utilidad al servicio del transporte.

Este proyecto consiste la construcción de parque de maniobras, cerco perimétrico, zona de parqueo, terminal zonal, mejoramiento de estructuras, asimismo se realizará la demolición parcial de la actual infraestructura y su acondicionamiento, instalación de nueva cobertura, instalación de servicios higiénicos y otros.

Una de las características principales de esta obra será la instalación eléctrica mixta, es decir estará adecuado para el uso de energía convencional y energía natural a través de paneles solares, destacó el burgomaestre Ing. Valerio Charaja tras realizar la challa y colocado de la primera piedra.

Esta obra permitirá el desarrollo urbano de la ciudad, debido a que Mazocruz se encuentra ubicado en una zona estratégica, eje comercial que conecta con las ciudades de Ilave, Desaguadero, y las regiones de Tacna y Moquegua, agregó Valerio Charaja.

Asistieron también a esta ceremonia, el Sub Prefecto Distrital, alcalde del C.P. de Providencia, Juez de Paz, Tenientes Gobernadores, presidentes, transportistas y población en su conjunto.

Previous River adelantó el viaje a Perú para el partido ante Binacional por la Copa Libertadores
Next MINAGRI AFIANZA PROYECTOS DE DESARROLLO EN LA AGRICULTURA FAMILIAR Y PROTECCIÓN DE LA FLORA Y FAUNA EN EL COLLAO