MAZOCRUZ INTENSIFICA MEDIDAS DE CONTROL EN LAS VÍAS ALTERNAS DE INGRESO AL DISTRITO Y LA PROVINCIA POR COVID-19


Los últimos días en el distrito de Santa Rosa-Mazocruz se ha adoptado medidas para un mayor control en las vías de ingreso al Distrito, la provincia El Collao y la región Puno ubicadas en zonas de frontera, a fin de hacer frente la propagación del virus COVID-19, el Alcalde de Santa Rosa Ing. Valerio Charaja Condorcallo ha verificado algunas zonas donde se ha realizado el bloqueo de vías alternas, a fin de no permitir el ingreso de vehículos sospechosos.

Este trabajo se viene realizando a más de 4771 m.s.n.m. frontera con la Región de Tacna vía que conecta el Distrito de Santa Rosa con el Distrito de Susapaya, asimismo la frontera con el distrito de Capaso, zona de Chichillapi que conecta con el sector Jihuaña, entre otras vías que se viene trabajando, los cuales tienen acceso al distrito de Santa Rosa-Mazocruz.

Estas disposiciones han sido coordinadas a nivel multisectorial, con el Ejército Peruano, Policía Nacional, Centro de Salud, Municipalidad, Sub Prefectura y autoridades comunales, asimismo se ha ratificado estas medidas con la presencia de la autoridad provincial de El Collao y REDES de salud El Collao para un mayor control en las vías principales, vía Ilave-Conduriri-Mazocruz-Capaso, igualmente la vía Desaguadero, Mazocruz, Moquegua.

Las autoridades del distrito de Santa Rosa-Mazocruz invoca a la ciudadanía cumplir con lo establecido en el periodo de Emergencia Sanitaria y comunicar oportunamente la circulación de personas y/o vehículos sospechosos para las acciones pertinentes.

Previous PUNO | HOTEL "LA HACIENDA" EMITIÓ COMUNICADO SOBRE LA CIUDADANA MEXICANA CON COVID-19
Next CONGRESISTA ENTREGA MIL MASCARILLAS A POBLACIÓN VULNERABLE DE ILAVE