MAZOCRUZ : JURAMENTAN NUEVAS AUTORIDADES EN EL DISTRITO DE SANTA ROSA-MAZOCRUZ


En ceremonia protocolar desarrollado el último sábado en la plaza principal de Mazocruz del distrito de Santa Rosa, más de 70 nuevas autoridades fueron juramentadas en los cargos de Tenientes Gobernadores y Presidentes de distintas comunidades, parcialidades, asociaciones y barrios del distrito, para el periodo 2020 y 2021.
El cargo de Teniente Gobernador se ejerce por el periodo de 1 año y el cargo de Presidente por 2 años, esta ceremonia de asunción de las nuevas autoridades se desarrolló en el marco de las costumbres y tradiciones, confundidos entre la mistura y serpentina, las autoridades y familiares felicitaron a los flamantes Tenientes y Presidentes en señal de respaldo y unidad.
En su momento, la primera autoridad distrital Ing. Valerio Charaja Condorcallo, reconoció y felicitó con Resolución de Alcaldía a los Tenientes Gobernadores del periodo 2019 y a los Presidentes salientes, a quienes consideró como una “promoción de autoridades” que aunaron esfuerzo y trabajo por el distrito, asimismo dio la bienvenida a las nuevas autoridades deseándoles éxito y mucha voluntad a fin de continuar trabajando por el desarrollo de esta tierra alto andina.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, multitud, cielo, boda y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, nube y exterior

Previous Puno: ciudadanos ajusticiaron a un delincuente
Next PUNO: PDTE CRD-IPD PUNO SE OPONE AL CONVENIO PARA INSTALAR LUZ EN BRICEÑO