Mazocruz : Realizaron campaña de atención integral de salud


El viernes 06 de Julio se realizó esta Campaña Multisectorial con en coordinación con la Municipalidad de la Provicial de Santa Rosa de Mazocruz, El Ejercito del Perú, MIDIS, ADUANAS, INDECI, FUERZA ARMADA, LA MARINA, PROGRAMA JUNTOS, PROGRAMA CUNA MAS, INIA, DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA, y CARITAS, entre otros.
Los cuales se dieron cita a la plaza de armas de Mazocruz con el fin de hacer llegar ayuda conserniente en frazadas , ropa de abrigo , medicinas, etc. Siendo los más beneficiados los niños y personas de la tercera edad de la Provincia de Mazocruz.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y sombrero
La Red de Salud El Collao se hizo presente con el Hospital movil, y brindó los servicios de Medicina General, Ecografia, Salud Ocular, Neumología, Odontología, Obstetricia, Inmunizaciones, CRED, Toma de Papanicolao, Laboratorio, entre otros.
Este tipo de actividades preventivo promocionales en la temporada de bajas temperaturas, son muy importantes ya que en este distrito se presentan temperaturas extremadamente bajas por debajo de los 0º, acompañado ocasionalmente por lluvias, granizadas y nevadas, en horas de la noche.

 

<< redes collao <<<

Previous 4 trucos de diseño que nos hacen adictos a los dispositivos
Next Yarita Lizeth continuaría usando su marca artística