MAZOCRUZ : TRAS UNA INTENSA BUSQUEDA ANCIANO ES RESCATADO POR SERENAZGO Y PNP EN MAZOCRUZ


Serenos de Mazocruz y la Policía Nacional del Perú, lograron rescatar a un veterano que responde al nombre de Julián Banegas Jarro de aproximadamente 76 años, quien se habría perdido desde el día sábado según informaron las autoridades comunales.

El anciano es natural de la Parcialidad de Punta Perdida, quien ha sido ubicado pasado el mediodía, en el sector Condoriquiña fundo Challacollo de la Comunidad de Orcoyo, los rescatistas tuvieron que caminar desde las 9:00 horas y con el apoyo de un comunero lograron ubicar al veterano, quien al momento del rescate se encontraba desorientado, con signos de deshidratación y con dificultad para caminar.

Gracias a este trabajo conjunto de Serenazgo y Policía Nacional se pudo rescatar con vida a Julián Banegas, quien fue trasladado al Centro de Salud de Mazocruz al promediar las 3:30 p.m. donde se viene recuperando satisfactoriamente.

Cabe indicar que un comunero que responde al nombre de Adolfo Aguilar le habría brindado comida y refugio el pasado miércoles, sin embargo, el desorientado anciano se volvió a perder. Desde el lugar del rescate hasta la carretera más cercana Santa Rosa-Orcoyo, los rescatistas tuvieron que caminar mas de 2 horas.

Previous DESAGUADERO: TRES HERIDOS Y UN EXTRANJERO FALLECIDO EN TIROTEO DEJO LA NOCHE DE ESTE JUEVES
Next CARLOS STEIN ACUERDA CON LA FPF DISPUTAR LIGA 2 EN LUGAR DE ALIANZA LIMA