Medio chileno afirma que Perú quedará en este increíble puesto en las Eliminatorias


Perú vivirá al rojo vivo estos próximos días en las Eliminatorias Rusia 2018. Y es que el cuadro de Ricardo Gareca marcha en el cuarto puesto del torneo, que da un boleto directo al Mundial, y este jueves y martes se verá las caras frente a Argentina y Colombia.

Quien también está en la pelea es el combinado chileno. El Gráfico, medio de ese país, a través de una calculadora predijo los resultados de su equipo y también los de la bicolor. Sorprendió al poner a la Blanquirroja como tercera, al término del campeonato.

Para el citado medio, la Selección Peruana empatará sin goles frente al combinado de Jorge Sampaoli en la ‘La Bombonera’. Luego, sacará una victoria por la mínima diferencia ante los cafeteros en el Estadio Nacional. Así, tendría 28 puntos en la tabla, solo por debajo de Brasil y Uruguay.

Por el lado de la ‘Roja’, esta golearía en casa a Ecuador por cuatro tantos. Mientras que – en la última jornada – obtendría de manera épica igualar ante la ‘Canarinha’. Con ello, estaría en el cuarto puesto.

Por increíble que suene, Argentina quedaría fuera de carrera, ubicándose en la sétima casilla. El conjunto que tendría el medio boleto al repechaje es Paraguay de Francisco ‘Chiqui’ Arce.

 

<<<deport <<<

Previous AREQUIPA: “PUCHITO” FLORES VUELVE AL BINACIONAL
Next Tabla de Eliminatorias Rusia 2018: así marcha el torneo en Conmebol previo a la fecha 17