Melgar cayó 2-1 ante Juan Aurich por la fecha 13 de la Liguilla A


Melgar desperdició la oportunidad de asegurar el primer lugar, tras caer 2-1 ante Juan Aurich en Arequipa. Víctor Cedrón y Luis Tejada anotaron para la visita, y Sebastián Bravo para los arequipeños. Los chiclayanos, todavía, sueñan con llegar a Copa Sudamericana.

El cuadro que dirige Juan Reynoso no estuvo en su tarde:Juan Aurich le ganó con las justas, y gran parte del segundo tiempo con inferioridad numérica (Juan Morales se fue expulsado). Con ello, los arequipeños corren el riesgo de quedarse sin primer puesto. Mientras que el ‘Ciclón’ sueña con un torneo internacional.

La visita sorprendió con golazo de Víctor Cedrón, el volante volvió a lucirse como a lo largo del campeonato y confirmó que es uno de los mejores jugadores. Pero, en el final del primer tiempo, Sebastián Bravo apareció en el ‘Dominó’ para marcar el momentáneo empate.

Luis Tejada también dejó huella en Arequipa, pues marcó el segundo gol para los chiclayanos, cuando recién iniciaba la segunda mitad: gol psicológico en la UNSA de Arequipa. Y aunque, Juan Morales se fue a las duchas por expulsión, los dirigidos por Víctor Rivera supieron aguantar bien el partido.

Juan Aurich estuvo cerca de ampliar el marcador, pero Luis Tejada falló un penal (fue dudoso). Al final, los rojos siguen soñando y Juan Reynoso se va son el sinsabor de no haber completado una buena tarde. (deport)

Previous Ilave : Juramentaron Alcaldes y Regidores escolares en Ilave
Next Iván Flores: “Bolivia se nos adelanta en declarar emergencia por sequía”