Melgar ganó 1-0 ante Binacional en Arequipa por el Torneo Clausura


Melgar se reencontró con el triunfo, luego de cuatro fechas cargadas de empates y derrotas. Este vez, el cuadro rojinegro ganó 1-0 ante  Binacional , con gol de John Narváez en el segundo tiempo. Ambos equipos se midieron en el estadio Monumental de la UNSA, por la fecha 11 del Torneo Clausura.

El primer tiempo Melgar arrancó muy ofensivo, teniendo dos oportunidades de llegar al arco de Binacional, en los primeros 10 minutos del partido. Esto alertó a Mosquera, quien intentó dar algunas indicaciones a fin de menguar los intentos del cuadro local. Esto se evidenció con la primera amarilla a José Hilario, por tratar de cortar la jugada del Dominó.

Al regreso del descanso, el ‘Poderoso del sur’ ingresó con un cambio en su once inicial. Juan Pablo Vergara entró por Hilario, quien ya tenía una amarilla y, por cuestiones técnicas, era mejor retirar. No obstante, este cambio no ayudó mucho, pues a los 53 minutos del partido apareció John Narváez en el área, para rematar con la cabeza y colocar el 1-0, luego de un tiro de esquina.

Melgar vs. Binacional resumen

Ver el resumen de Melgar vs. Binacional. (Video: GOLPERU)

Luego de este gol, llegaron dos cambios más en Binacional, pero ello no pudo cambiar el marcador hasta el término del partido. Por su parte, Melgar intentó mantener el resultado a favor, aunque ello le costó algunas amarillas, incluyendo, al recién ingresado Ángel Romero, por evitar que Donald Millán ingrese al área rojinegra.

El próximo encuentro del cuadro arequipeño será ante Sport Huancayo, el próximo lunes 21 de octubre a las 8:00 p.m. Mientras que el ‘Poderoso del sur’ vuelve a Juliaca para recibir a Alianza Universidad este viernes 18 a las 3:30 p.m.

 

deport

Previous ILAVE : VOLQUETE IMPACTA CON CAMIONETA DE ELECTRO PUNO
Next Copa Perú 2019: todos resultados de los partidos de ida dieciseisavos de final de la Etapa Nacional