Melgar y Cienciano igualaron 1-1 en la Tarde del Dominó 2020


¡No se hicieron daño! Melgar Cienciano igualaron 1-1 en el estadio Monumental de la UNSA en el marco de la “Tarde del Dominó 2020“. Los arequipeños lograron abrir el marcador por intermedio de Johnny Vidales, pero cuando restaban pocos minutos para finalizar el partido apareció Benjamin Ubierna y selló el empate.

Los rojinegros, entonados por la presentación oficial de su plantel para la temporada 2020, salieron en busca del triunfo y rápidamente inquietaron el arco rival. En una de las primeras ocasiones de gol, Joel Sánchez recibió el balón dentro del área y envió la esférica por encima del travesaño ante el lamento de sus compañeros.

Un minuto más tarde, Ávila no logró conectar al balón tras un centro rasante desde la banda derecha. Sobre los 9’ Miguel Ángel Curiel recibió la tarjeta amarilla tras una fuerte falta sobre Fuentes. Melgar fue claro dominador del “Clásico de Sur”, pero no supo aprovechar su chances de gol.

Casi sobre el final del primer tiempo, Sánchez ejecutó un tiro libre y la redonda terminó en el techo del arco. Ya en el complemento, Melgar adelantó sus líneas y fue en busca de la apertura del marcador. Sobre los 47’ Vidales probó con un disparo, pero el balón terminó por un costado del arco.

Cienciano no se quedó atrás y a los 55’ inquietó el arco arequipeño tras un cabezazo de Ubierna. Sin embargo, sobre los 60’ apareció Vidales  y marcó el 1-0 tras encontrarse con el balón dentro del área. Luego, llegaron la danza de cambios y cuando se jugaban los minutos finales, Ubierna anotó el 1-1 final.

futbol peruano

Previous Universitario cayó 1-0 ante Cerro Largo por la 'Noche Crema'
Next Preparan ordenanza para que otras regiones no usen aguas de cuencas de Puno