Meli Corazón cautiva corazones en cada uno de sus conciertos


Su pasión por la música la llevó a compartir escenario con grandes agrupaciones folklóricas del país, lo que la motiva a perseguir un sueño que tuvo desde muy niña: conformar su propia agrupación musical, cosa que logró, y con creces.

Melí Eliana Cosí Coaquira, dueña y vocalista de la agrupación “Melí Corazón”, indicó que en diversas presentaciones compartió escenario con Yarita Lizet, Yobana Hancco, Las Reynas del Sur, Las Bellas del Folklore, entre otras artistas profesionales.

Además, indicó que desde pequeña soñó con ser cantante profesional y que a los 17 años cumplió su sueño, por una propuesta que le lleva a subir a los escenarios, dejándola en el mundo artístico; hoy, por eso, tiene varias presentaciones en la región.

En otro momento, Cosí Coaquira refirió que ingresar al mundo artístico y mantenerse es complicado, ya que para ello se necesita dinero, además de talento para cautivar a los asistentes; no obstante, dijo que ello no fue obstáculo para ella, ya que la perseverancia y las ganas de continuar la empujan a seguir adelante.

“Es difícil mantenerse en el mundo del espectáculo, ya que se requiere dinero para realizar tus grabaciones, además necesitas ser conocida en este ámbito; sin ello no lograrás tener una carrera artística, ya sea en la región, en el país o en el mundo”, mencionó Melí Corazón.

Finalmente, precisó que uno de sus mayores sueños es tener una grabación discográfica con su propia agrupación y esfuerzo, ya que hubieron oportunidades para grabar con otros grupos, pero que decidió dejarlas de lado por tener una propia.

“Mis inicios fueron complicados, ya que no contaba con el apoyo de mi familia, pues temían que dejara de estudiar; sin embargo, he sabido llevar los estudios y la música de la mano”.
Melí Eliana Cosí Coaquira

CANTANTE

 

<<<los andes<<<

Previous Acora: Aguas Calientes y Ciudad Nueva eligieron nuevo alcalde
Next Ilave : Familiares de Eva Flores piden que reconozcan como deportista calificada