Menor que fue violada por docente jubilado dio a luz


Una menor que fue ultrajada por un docente jubilado fue internada de emergencia en el área de Obstetricia del Hospital Carlos Monge Medrano, en la ciudad de Juliaca, ya que fruto del hecho ella se encontraba embarazada y estaba en labores de parto.

La denuncia fue hecha por la madre de la menor, identificada como Constantina Q. P., quien manifestó que el docente jubilado Adrián Flores Campos (73) habría ultrajado a su hija el pasado mes de mayo del 2016, en la comunidad Cara Cara de la provincia de Lampa.

Dijo que el docente jubilado habría solicitado que la menor ultrajada, de iniciales T.R.A.Q. de 16 años, se quede en su vivienda de la comunidad para realizar trabajos de limpieza; sin embargo, se habría aprovechado de ello para cometer el deleznable acto. Ante esta situación, la afligida madre pidió que el sujeto sea capturado y juzgado.

“Mi hija se quedó porque nuestra economía es escasa y por ello se puso a trabajar. Además, confié que este sujeto, por ser un exdocente, la iba a ayudar con su aprendizaje”, refirió.

Según los galenos del nosocomio, dicha menor dio a luz a una niña, tras una cesárea, y ahora se encuentra estable. Sin embargo, se desconoce el paradero del presunto violador.

Por otro lado, según la policía, la madre no habría denunciado oportunamente el hecho. Por ello, todo fue comunicado al fiscal provincial de turno de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román-Juliaca, Edgar Rafael Machaca Mamani, para iniciar con la búsqueda del sujeto.

09 de marzo sería el día en que el exdocente ultrajó a la menor, en la comunidad de Cara Cara, de la provincia de Lampa.  (los andes)
Previous Militares ebrios se salvan de milagro tras ocasionar accidente vehicular
Next Ecuador: Rafael Correa señala que oficialismo estuvo a medio punto de ganar