Mercados y principales avenidas se convirtieron en basurales de Juliaca


Pese a los esfuerzos de la gestión edil de Oswaldo Marín por señalar que se viene trabajando en la solución del problema sanitario existente, el tema se viene agudizando, pues los principales mercados y avenidas de acceso a Juliaca se convirtieron en basurales.

En los centros de abasto como Virgen de las Mercedes, Túpac Amaru, Pedro Vilcapaza, se tiene la presencia de gran cantidad de basura, que ha dejado de recogerse en las últimas semanas, poniendo en riesgo la salud de los comerciantes y de la población.

“Estos montones de basura que se junta los días de feria, está contaminando y poniendo en riesgo la salud de los niños, madres gestantes y adultos mayores, además dificulta el quehacer diario y el trabajo de los vecinos; el alcalde debe prever una pronta solución”, dijo un vecino.

Una similar situación se vive en las principales vías de acceso de la ciudad, como la salida Huancané, cerca al puente Independencia, y en la salida Cusco, frente al aeropuerto, donde existen botaderos improvisados que el mismo personal de limpieza acumula y posteriormente quema.

fuente : los andes

Previous Caso Ecoteva: Fiscal ya emitió dictamen, pero aún se desconocen sus términos
Next Melgar Suyo juega ante Binacional este miercoles y el jueves San Sebastian frente a Universitario en Puno