Messi le ganó a Cristiano en los ‘Globe Soccer Award’, previo al Balón de Oro


El FC Barcelona ha regresado este domingo al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro del día 30 contra el Betis en el Camp Nou, aunque en la sesión ha estado ausente Lionel Messi, que ha sido condecorado como mejor futbolistas del 2015 en la gala de los Premios de Fútbol Mundial, en la ciudad de Dubai.

 

Recien en la sesión del lunes, Luis Enrique ya podrá contar con Lionel Messi, que este domingo fue galardonado con el premio al mejor jugador del 2015 en la gala de los ‘Globe Soccer Award’.

 

El argentino fue elegido entre un trío en el que también estaba Cristiano Ronaldo y el italiano Gianluigi Buffon, y ha añadido: “Lo importante es el colectivo, pero siempre es lindo recibir estos títulos”.

 

El FC Barcelona también ha sido distinguido como mejor equipo y el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, el mejor mandatario, en unos premios de reciente implantación y escaso renombre frente a la importancia que lleva cultivando desde hace años el Balón de Oro o la Bota de Oro, que se entregarán a principios de enero.

Previous El Collao y Melgar asignaron mayor presupuesto a educación
Next Ilave: Niños recibirán incentivo económico de Juntos