Messi no puede con la mala racha: Barcelona igualó 1-1 con Real Sociedad


El equipo local hizo sufrir mucho a los dirigidos por Luis Enrique. Una muy buena presión que el Barça nunca pudo contrarrestar hizo que la Real Sociedad mereciese ganar el partido, pero su falta de pegada le hizo quedarse con un punto.

Y es que, luego de un primer tiempo memorable por parte de la Real, los dos equipos se fueron en tablas al descanso con un Luis Enrique que debía replantear las cosas. Comenzado el segundo tiempo, la historia no fue diferente y fueron los vascos quienes siguieron haciendo suyo el partido.

Willian José aprovechó un error en la defensa visitante y, de cabeza, pudo anotar el primero del partido a los 53 minutos. Luego, una gran conducción de Neymar, quien asistió a Messi, igualó las cosas. Porque, a veces, tener al mejor del mundo te permite salvar partidos.

El FC Barcelona, quien no viene mostrando grandes rendimientos, tendrá que enfrentar al Real Madrid en la próxima fecha de la Liga Santander. De ganar, se acercará a tres puntos, pero si no lo hace le dará más pie a los dirigidos por Zinedine Zidane. Sin duda, se viene un partidazo.

La Real Sociedad, por su parte, buscará seguir con buenas sensaciones cuando visite al Deportivo La Coruña. El trabajo de Eusebio, hasta el momento, está dando frutos y su equipo viene siendo una grata revelación para el fútbol español. (deport)

Previous Hamilton se llevó el Gran Premio de Abu Dhabi, pero Rosberg el Mundial
Next Copa Davis: Argentina ganó su primer título