Miguel Sifuentes: “Grabé a Carlos Moreno para dar a conocer de lo que se hablaba: El ‘negociazo’”


CARLOS MORENO

Se develó el misterio. Miguel Sifuentes Melgarejo, administrador de la Clínica Osteoporosis SAC, admitió que fue él quien grabó los audios del ex consejero presidencial en temas de Salud, Carlos Moreno Chacón.

En Cuarto Poder, Sifuentes reveló que grabó los audios “para dar a conocer a los medios de comunicación lo que dice el ‘negociazo’”.

“Yo lo grabo por voluntad propia (…), a pesar de que tenía el temor, el doctor Moreno comenzó a decir cosas que se escuchaban en el audio, es indignante, tóxico, por no decir otra cosa (…) Yo ya lo había escuchado cómo se expresaba en los ´terminos que se refiere el audio y yo no quería meterme en un proceso que sea ilícito”, enfatizó.

Sifuentes relató que las grabaciones fueron el mismo día, el 11 de agosto de este año, la primera en Palacio de Gobierno, y la segunda en la clínica, en la cuadra 29 de la avenida Benavides, en Miraflores.

De acuerdo a su versión, ingresó a Palacio de Gobierno acompañando al propio Moreno y por la puerta que da a la Estación de Desamparados. “Me registran pero no me piden los celulares”, puntualizó al recordar que solo se le preguntaron cuántos celulares llevaba consigo.

Comentó que haber denunciado este caso de corrupción es enfrentarse con los grupos de poder económicos.

“Es mi deber porque yo tengo valores y ese es el mejor legado que le voy a dejar a mi hijo. Me preocupa mi familia y cualquier represalia”, anotó el empresario.

 

Perú 21

Previous Voceros de PPK enfrentados por denuncias contra Gilbert Violeta
Next Alemania: Al menos un muerto y 6 heridos por explosión en planta química