Molinos El Pirata es el nuevo inquilino de la Primera División


Esta temporada 2019 el Torneo de Primera División tendrá un inquilino nuevo, nos referimos a Molinos El Pirata, club que acaba de golear 6-0 a UDA de Huancavelica en el cuadrangular final de la Copa Perú jugado en el estadio Nacional.

El cuadro Lambayeque obtuvo su segunda victoria consecutiva igualando en triunfo con Alianza Universidad, pero por mejor diferencia de goles el equipo ‘pirata’ acabó consiguiendo el primer lugar y, por ende, proclamarse campeón del denominado ‘fútbol macho’.

Con dobletes de Álex Valera y Erick Perleche, y con tantos de Yoffré Vásquez y Jossimar Serrato, Molinos El Pirata consiguió su boleto a la máxima categoría para la próxima temporada.

Este peculiar club fue fundado en noviembre del 2015 en el distrito de José Leonardo Ortíz de Lambayeque y su nombre se debe a la fusión del arroz El Pirata Extra Nir, que en dicho lugar se produce, y a la Molinera “Molino El Pirata, es así que se forma nombre del equipo que en tan solo 3 años ha logrado llegar a la Primera División.

Resultado de imagen para molinos campeon

Previous El 'Papá' quiere volver: Cienciano venció 3-1 a Juan Aurich y clasificó al cuadrangular final por el ascenso
Next Ilave : JÓVENES AIMARAS PARTICIPARON EN III ENCUENTRO DE LA JUVENTUD EL COLLAO 2018