MUNICIPALIDAD EL COLLAO Y FISCALÍA DE ILAVE CLAUSURAN PLAZA DE GANADO DE ANCASAYA


En horas de la tarde del día de ayer personal de la Sub Gerencia de Comercialización y la Fiscalía de Ilave se apersonaron hasta la Plaza de Ganado de Ancasaya a fin de proceder con el cierre definitivo ya que este establecimiento dedicado al comercio de ganado vacuno viene funcionando de manera clandestina.
Este acto se realizó en mérito a la Resolución Nº 081-2018 de la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial El Collao-Ilave, el cual determina en su parte resolutiva la clausura definitiva del Campo Ferial Ancansaya administrado por el Sr. Juan Larijo Cutipa, Lucio Alanoca Arocutipa, Roxana Ajrota Maquera, Leonardo Incacutipa Incacutipa e Inocencio Soto Vargas.
Asimismo se ha impuesto una multa de 1 UIT a los administradores de este establecimiento por no contar con la licencia de funcionamiento y omitir el Acuerdo de Consejo Nº 084-2017.
Cabe indicar, que este Campo Ferial está ubicado al costado de la carretera Panamericana Sur y puede ser un riesgo para los transeúntes y población que acude a este lugar, es lamentable que días atrás en el puente de Ilave se suscitó un accidente con el saldo de tres fallecidos, donde un fuso ocasiono este incidente el cual venia de esta feria cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 

Ivan Omar

Previous César Villanueva:"No aprobar reformas para referéndum sería el más grave error político"
Next ILAVE : CANDIDATOS PROVINCIALES PARA EL COLLAO PARTICIPARON EN EL DEBATE EN TIUTIRI ANTAMARCA