Municipalidad Provincial El Collao esta de luto : falleció Regidor Juan Mamani


Ayer por la tarde llegaron restos del Regidor Juan Mamani Mamani a la ciudad de Ilave , luego que se conociera la mala noticia de su deceso  horas antes , Mamani Mamani se desempeñaba como Regidor de la Municipalidad Provincial El Collao , antes de pisar suelo Ilaveño fue recibido y esperado a la altura del terminal Terrestre  por  sus compañeros , amigos , asimismo sus restos fueron trasladados a la plaza de armas y fueron velados en la comuna ilaveña .

Repentina pérdida de quien fuera regidor de la provincia El Collao Sr. Alfredo Juan Mamani Mamani, se produjo al promediar las 8:00 horas de la mañana, tras haber sido traslado de emergencia a la Clínica Pro Salud de la ciudad debido a su delicado estado de salud.
Los médicos de la Clínica Pro Salud le diagnosticaron shok séptico, cirrosis hepática e insuficiencia renal, además de complicaciones al hígado, a pesar de las medicaciones y atenciones de emergencia no se pudo salvarle la vida.


Alfredo Juan Mamani fue regidor de la Municipalidad Provincial El Collao gestión 2015-2018, representante de la Zona Lago del distrito de Ilave, encargado de la comisión de Programas y Empresas Municipales, hoy deja en orfandad a tres hijos, una de ellas menor de edad.

El féretro del difunto fue trasladado a la ciudad de Ilave al promediar las 4:00 p.m., en medio de dolor y llanto de los familiares, deudos y el acompañamiento de autoridades provinciales trabajadores municipales y cientos de ciudadanos, quienes fueron testigos presenciales de esta lamentable perdida, el cuerpo se viene velando en el Auditorio de la Municipalidad Provincial El Collao.

El día de mañana 31 de octubre el cuerpo será trasladado a la comunidad de Urani Marcacollo su lugar natal, según solicitaron los familiares, posteriormente se celebrará la misa de cuerpo presente en el Templo San Miguel de Ilave a las 12:30 p.m., y finalmente se le dará cristiana sepultura en el Cementerio Central de Ilave.

Cabe indicar en un acto simbólico en horas de la mañana se realizó el izamiento de la bandera local a media asta, en señal de duelo, que conmueve a la provincia El Collao – Ilave.

IZAMIENTO LA BANDERA PROVINCIAL A MEDIA ASTA

¡¡¡ HASTA SIEMPRE ALFREDO JUAN MAMANI MAMANI !!!

Imagen Ilave.

Previous Nuevo director del PELT anuncia auditoría de anteriores gestiones
Next Credicoop San Roman perdió en Tacna ante EGB - Bentin