MUNICIPIO DE CONDURIRI REALIZÓ LA ENTREGA DE PRUEBAS RÁPIDAS PARA DESCARTE DEL COVID-19 A CENTRO DE SALUD


Como parte de su compromiso con el bienestar de sus comunidades y parcialidades la Municipalidad Distrital de Conduriri viene desplegando diversas acciones de ayuda ante la propagación del Covid-19 en la Población del distrito de Conduriri aliados con el centro de salud de Conduriri.

Esta vez el acalde Cpc. Hugo Montalicos Feliciano y cuerpo de Regidores se hicieron presentes en el centro de Salud de Conduriri, para entregar 100 pruebas rápidas a fin de contribuir con el seguimiento y control de la enfermedad para descarte del COVID-19, los que serán aplicadas en la población que presente síntomas de coronavirus en el distrito.

En sus palabras el alcalde indico que se viene trabajando para prevenir la propagación del coronavirus en el distrito, indico que se vienen fumigando constantemente lugares concurridos por la población, también se ha podido entregar mascarillas a la población y ahora se entrega 100 pruebas rápidas al centro de salud para detectar casos que se presentarían y poder controlar su propagación, pidió a la población tomar conciencia y cuidarse cada uno de esta pandemia.

A su turno la jefa del centro de Salud Conduriri Hermilinda Daza Cahuana agradeció la entrega de las pruebas rápidas, indico que los insumos van ayudar bastante para continuar con el trabajo que se viene realizando es tiempos de pandemia en el distrito, para así poder diagnosticar junto al equipo de profesionales del Centro de salud que vienen batallando al Covid – 19.

Estas iniciativas parten de un acuerdo entre la Municipalidad Distrital de Conduriri, Centro de Salud y Autoridades del distrito para poder controlar y enfrentar a coronavirus.

Finalmente recomendaron a la población a usar siempre las mascarillas, lavarse las manos, y cumplir con el distanciamiento social, también recomendaron que si salen activo a covid no tienen por qué alarmarse, más bien deben de tomarlo con bastante calma y seguir el tratamiento nesesario para su recuperación.

 

Previous SE DIO INICIO AL PROGRAMA TRABAJA PERÚ EN ILAVE
This is the most recent story.