MUNICIPIO DE EL COLLAO TRABAJA EN RECOJO DE RESIDUOS SOLIDOS EN PRINCIPALES CALLES DE ILAVE


Con la finalidad de mantener limpia, saludable y ordenada la ciudad, la Municipalidad de El Collao Ilavea través de la Unidad de residuos sólidos, en los últimos días viene trabajando en la erradicación de residuos sólidos, material de construcción y demás objetos que obstruyen el libre tránsito provocando molestias en los vecinos y atentando contra la salud pública.

Estas tareas se realizaron en el Jr. Revolución con 2 de Mayo de Ilave, también se intervino la vía de acceso principal al camal municipal ubicada frente a la laguna de oxidación.
Personal responsable de dicha unidad, hizo un llamado a la población a contribuir con la limpieza de la ciudad, “invocamos a los vecinos a que saquen sus residuos dentro de bolsas y deposítenlas fuera de su vivienda en las horas indicadas o en un lugar visible para que los carros recolectores recojan la basura y la trasladen al destino preestablecido por la Municipalidad, dijeron.

Debemos tener en cuenta que está prohibido el arrojo de desmonte, basura o cualquier tipo de residuos en calles, aceras, parques, carreteras y otros, según Ordenanza Municipal.

Previous ILAVE: MADRES DE COMEDORES POPULARES RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE CONSUMO DE AGUA SALUDABLE PARA COMBATIR LA ANEMIA
Next ILAVE: Más de 350 cabezas de ganado entre vacunos y ovinos son dosificadas