Mzocruz : Falleció quemado en la calle


El lamentable hallazgo de un sexagenario que aparentemente habría sido quemado vivo, conmociona a los pobladores del distrito de Mazocruz (El Collao-Ilave), quienes exigen a las autoridades aclarar el hecho y sancionar a los responsables.

Durante las primeras horas de ayer, los pobladores que transitaban por las inmediaciones de la avenida Tacna, del distrito de Mazocruz, quedaron anonadados al encontrar el cuerpo de una persona que al parecer había sido quemado.

Inmediatamente, el ciudadano llamado Víctor Tacora Espinoza (58), acudió hasta la comisaría de Mazocruz, alertando a los agentes sobre el cuerpo sin vida que se encontraba en la segunda cuadra de la avenida en mención.

Al acudir al lugar, los uniformados en efecto encontraron el cadáver de una persona de sexo masculino tendido sobre el pavimento, en posición genopectoral. El infortunado vestía pantalón plomo, casaca buzo color azul, correa negra, polo amarillo, camisa a cuadros color plomo y blanco, y una casaca de tela color marrón.

Luego de las primeras diligencias, los agentes constataron que el cuerpo pertenecía al poblador identificado como Luciano Aranda Illachura (67), natural del distrito Santa Rosa, jurisdicción de la misma provincia, y que presentaba quemaduras desde el rostro hasta sus miembros superiores (región del tórax).

Cabe precisar que al lugar también acudió el fiscal de turno, Rudy Aurelio Flores Perez, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Ilave, quien posteriormente dispuso el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue más cercana.

Por su parte, el Juez de Paz de Segunda Nominación del citado distrito, Leandro Cauna Escobar, quien también acudió al lugar a constatar los hechos, se mostró indignado con el hallazgo y dejó entrever que hará todo lo posible para dar con los asesinos.

Cabe indicar que el hecho supuestamente respondería a un ajuste de cuentas.

<<< los andes <<<<

Previous Conduriri : DISTRITO DE CONDURIRI CELEBRÓ "BODAS DE PLATA"
Next Ilave : ALERTA A LA CIUDADANÍA ILAVEÑA EN ESTAS FIESTAS PATRONALES TOME SUS PRECAUCIONES.