Nadine Heredia: Jorge del Castillo negó haber entregado supuestas agendas a la prensa


EN CONFERENCIA DE PRENSA DIRIGENTES DEL PARTIDO APRISTA PERUANO CELEBRARA EL DIA DE LA FRATERNIDAD, CON UN MITIN EN EL CAMPO DE MARTE.

El aprista Jorge del Castillo rechazó tajantemente que sea el responsable de que las supuestas agendas de la primera dama,Nadine Heredia, hayan llegado a las manos de la prensa antes que a las del Ministerio Público.

 

En conferencia de prensa, Del Castillo calificó de irresponsable las versiones que se dieron este lunes en el diario La República, en dondelo sindicaban como la persona que habría ofrecido las agendas a un periodista.

“Todo esto es una patraña, esto es absolutamente falso”, dijo el aprista, quien también manifestó que “el tema de las agendas estaba en el aire político”.

 

En el mismo sentido, responsabilizó al ex parlamentario humalista Álvaro Gutiérrez de la divulgación de dichos cuadernos. “ÁlvaroGutiérrez ha recibido las agendas y las ha entregado a la prensa. A él no lo veo hace años. No tengo nada que ver”, sentenció.

Del Castillo también defendió el reportaje emitido el último domingo porPanorama, e indicó que las “agendas truchas” a las que hace referencia Nadine Heredia han pasado por pruebas grafotécnicas, y que el dominical ha validado algunos datos de estas con documentos como el registro migratorio y vouchers de transacciones bancarias.

fuente : peru 21

Previous Fernando Gago defendió convocatoria de Lionel Messi
Next Gregorio Santos: Poder Judicial le amplió por 18 meses más la prisión preventiva