Neymar ‘chatea’ con Cristiano Ronaldo, se divulga y se vuelve viral


 

Neymar le dio a Brasil lo que ningún otro crack en la historia pudo darle antes: el oro olímpico. Con el ’10’ en su máximo esplendor, el ‘Scratch’ ganó el oro olímpico en Río 2016 y con ello completó el único título que le faltaba a sus vitrinas. ‘Ney’ fue la pieza clave en el equipo y anotó el último penal que decretó el triunfo brasileño sobre Alemania.

Pero lo que llama la atención, más allá de eso, es la supuesta conversación que tuvieron Neymar y otro astro mundial: Cristano Ronaldo. En las redes sociales apareció un ‘diálogo’ entre ambos futbolistas en el que el portugués ‘felicita’ al delantero del Barcelona por el oro olímpico. Rápidamente, el encuentro entre ambos se hizo viral.

En aquella ‘conversación’, Neymar y Cristiano Ronaldo hablan del oro brasileño, de la ceremonia de clausura de Río 2016, del triunfo del Barcelona por 6-2 sobre Betis, con triplete de Luis Suárez, y de quién será el nuevo ‘pichichi’ de la temporada.

Tanto Neymar como Cristiano Ronaldo han tenido una temporada exitosa a nivel de selecciones. Pese a que se perdió la Copa América Centenario para poder estar en Río 2016, el brasileño logró darle a su país el único trofeo pendiente; mientras que el portugués lideró a los lusos rumbo a su primer título de Eurocopa, en Francia.

Neymar terminó siendo la gran figura de la selección de Brasil, que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de vencer en la final a Alemania por los penales. Ahí es donde entra la supuesta charla con Cristiano Ronaldo.

AQUÍ LA ‘CONVERSACIÓN:

 

bocon.

Previous Selección de Ecuador: Enner Valencia encabeza lista de 31 jugadores
Next Copa Perú 2016 : Etapa Nacional inicia el 4 de setiembre