¿Neymar se acerca al Barcelona? Presidente Bartomeu volvió a hablar de su posible fichaje este 2019


Barcelona , este sábado, jugó su primer amistoso de pretemporada y nada menos que ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta en territorio japonés. Los culés ganaron 2-0 con goles del joven Carles Pérez, pero ni aún así se deja de hablar de Neymar como posible fichaje para la próxima temporada. Cada día que pasa, los rumores aumentan sobre su regreso al Camp Nou.

Previo al duelo con el elenco nipón, el presidente Josep María Bartmoeu habló con Radio Montecarlo respecto a una hipotética vuelta de Neymar al Barcelona. No ahondó mucho en el tema y sus declaraciones fueron más que contundentes.

“En este verano europeo he leído muchos periódicos y la verdad que se dicen muchas cosas. Aquí lo único claro es que Neymar es jugador del PSG y respetamos mucho a ese equipo. En este caso no tengo mucho que decir”, sostuvo el mandamás del conjunto azulgrana.

Asimismo, tuvo palabras hacia uno de sus principales refuerzos, Antoine Griezmann. “Es de los cinco o seis mejores jugadores del mundo. Tuvimos la chance de ficharlo y la concretamos. Debemos pensar en la era post Lionel Messi e intentar tener a los mejores”, añadió.

Ahora, luego de ganarle al Kobe del ‘Cerebro’ Iniesta’ el primer equipo del Barcelona tiene en su mira al Arsenal, su rival del próximo domingo en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper 2019.

 

/deport/

Previous Vale un Perú: Gladys Tejeda ganó la medalla de oro en la Maratón 42K en los Juegos Panamericano
Next PUNO: ALFONSO UGARTE SE ENFRENTA AL ENCINIANO EN EL TORRES BELÓN