Nilton Arnao es el flamante director técnico del Sport Collao de Ilave


La directiva del Club Deportivo Sport Collao presentó oficialmente al Director Técnico que recae en el Prof. Nilton Arnao quien en el año 2016 dirigió el Club Deportivo EGB de Tacna, con ello el Sport Collao estaría empezando con los trabajos previos al inicio del Campeonato de la Copa Perú 2017.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

Asimismo, se vienen integrando algunos jugadores como Kevin Laura, Fernando Castro, Ronaldo Condori y José Reynoso provenientes de clubes tacneños; y entre los deportistas locales estarían Richard Muñuico, los hermanos Alania, Brayan Fuentes, Gustavo Zabala y la integración del jugador Roger Calisaya ex Policial Santa Rosa de Puno.

Según las declaraciones del Presidente de este Club Santos Apaza, se informó que en las siguientes semanas se estará completando el equipo con importantes figuras que destacaron a nivel profesional, se hará la selección de jugadores provenientes de la Academia Deportiva, así como del campeonato de la Copa Bodas de Plata, entre otros que pretenden integrar el equipo y posteriormente se iniciará con la pretemporada.

Descartó que el Club Deportivo Sport Collao pertenezca a la Municipalidad; personas identificadas con el deporte y empresarios nos hemos unido para formar un plantel competitivo con aspiraciones serias, este es el equipo del pueblo, por eso rescatamos a los jóvenes valores para que puedan sacar adelante el futbol collavino, el objetivo es lograr un lauro importante en la historia futbolística de Ilave, señaló. (gaceta deportiva)

Previous Sport Munich Collao se arma nuevamente para el 2017
Next Raúl Ruidíaz anotó en la victoria 2-0 del Monarcas Morelia sobre el Tijuana