No entraría en los planes del Feyenoord: revelan interés de gigante de México por Renato Tapia


Renato Tapia dejó a mitad de temporada el Feyenoord para caer en las filas del Willem II en modo de préstamo. La decisión fue tomada debido a que el peruano buscaba minutos. De inmediato se asentó como titular, siendo uno de los jugadores más importantes del plantel que llegó a la final de la Copa de Holanda. Todo hace indicar que su travesía por el club estaría por acabar.

“Quiero dar las gracias a Willem II por la oportunidad que me dieron de jugar en este increíble club, nos veremos pronto” , publicaba el domingo el volante de la Selección Peruana de Fútbol, dando luces que no continuará en el equipo.

De inmediato, los rumores del interés de diversos equipos empezaron a saltar a la luz, entre ellos, el más llamativo es el de Cruz Azul de la Liga MX , así informó el periodista de Televisa,Carlos Córdova.

Por ahora sólo interés de CruzAzul por Renato Tapia. Feyenoord espera ofertas en el verano, ya que tras su regreso del Willem II, no será tomado en cuenta”, reveló Cordova en su cuenta de Twitter.

Según revelan desde HolandaRenato Tapia está evaluado en 3.5 millones de euros y su cláusula de salida está se encuentra cerca de los 6.8 millones. Aun tiene contrato un año más con Feyenoord, dueño de su pase.

De llegar a la ‘Maquina Cementera’ ,  el exTwente podría compartir equipo con Yoshimar Yotún, quien llegó al equipo a inicios del 2019 tras terminar su contrato con el Orlando City de la MLS de Estados Unidos.

Ricardo Peláez habló con la prensa a mediados de esta semana y aseguró que Cruz Azul buscará cuatro refuerzos en distintas posiciones para el torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

 

/deport/

Previous Liga 1 : Tabla de posiciones: así quedó al finalizar la fecha 14 del Torneo Apertura
Next Falleció árbitro mientras dirigía a más 4000 metros de altura en Bolivia