“NO PIERDE FUERZA” UNIÓN FUERZA MINERA VOLVIÓ A DERROTAR AL DIABLOS ROJOS DE JULIACA.


Denominado el partido de la fecha, por ser equipos con bastante hinchada y con la presencia de aproximadamente 2000 espectadores, Se jugó el partido de vuelta por el Grupo “C” entre Diablos Rojos de Juliaca y el Club Unión Fuerza Minera, correspondiente a la cuarta fecha de la etapa departamental de la Copa Perú, encuentro desarrollado en el estadio Guillermo Briseño Rosamedina.

Al término de los 90 minutos, el equipo minero se adjudicó nuevamente con la victoria al derrotar 1 a 0 al cuadro rojo, recordemos que en el partido de ida jugado en la provincia de San Antonio Putina, el Fuerza Minera había goleado sin piedad por 5 a 0 al Diablos Rojos de Juliaca.

Cristian la Torre, autor del único gol del partido al minuto 26’ del primer tiempo en entrevista con Gaceta Deportiva señaló “Nuestra meta no es Diablos Rojos ni otro equipo nuestra meta es llegar al futbol profesional y en cada partido este equipo se está armando mas” manifestó al finalizar el partido.

ALINEACIONES:

►Diablos Rojos (0): Geronino Ochoa, Marco Lima, Nildo Quispe, Erick Vargas, Rene Ticona, Claudio Ticona, José Linares, Yhon Velásquez, Hugo Lipa, Santiago Saldaña e Hidalgo Condori. DT: Martin Ugarte.

►Fuerza Minera (1): James Bustincio, Wilson Ccaso, Edwin Flores, Luis Caycho, Miguel Salamanca, Juan Añamuro, Brayan Fuentes, Moisés Machaca, Yerson Cabana, Denys Mamani y Christian La Torre. DT: José Ramírez.

Datos: Fue expulsado Brayan Fuentes y también el entrenador del Club Minero

fuente : carlos gordillo

Previous Melgar Suyo cayo ante Binacional por 6 a 0
Next Puno: Resultados, ubicaciones, próxima fecha y clasificados de la Copa Perú