¡No va más! Diego Osella ya no es el técnico de FBC Melgar


Melgar no pudo con Alianza Lima y cayó por 3-2 en el estadio de la UNSA de Arequipa. El equipo ‘rojinegro’ arrancó el encuentro con el marcador a favor por 2-0, pero no lograron mantener la ventaja del partido y perdieron los tres puntos en casa.

Luego de la dura derrota en la UNSA, el técnico Diego Osella se pronunció sobre el encuentro y aseguró que su equipo fue quien dominó el primer tiempo y que no se merecían la derrota. “Difícil de explicar, creo que Melgar controló el partido hasta esa perdida de ofensiva donde viene el penal, porque el primer tiempo fue de nosotros. Fue un partido para ganar los tres puntos y nos quedamos sin nada. El partido no lo perdemos por los cambios”, sostuvo en la conferencia de prensa.

La directiva de FBC por medio de un comunicado emitido en sus redes sociales, informó que el estratega Diego Osella no será más el entrenador del equipo ‘rojinegro’. Hasta el momento se desconoce quien asumirá el cargo de técnico.

El club FBC Melgar informa a la afición en general lo siguiente: Que nuestra institución ha decidido finalizar el vínculo laboral que nos unía con el director técnico Diego Osella y su comando técnico”.

Ver imagen en Twitter

Previous En Puno, asaltan a policía a bordo de falso taxi
Next Copa Perú 2019: resultados de ida de los octavos de final de la Etapa Nacional