Nolberto Solano es intervenido por incumplir aislamiento social obligatorio


Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, fue intervenido esta noche por la Policía Nacional del Perú (PNP), por incumplir el aislamiento social obligatorio como parte del estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

Solano fue encontrado junto al exjugador de Sporting Cristal Pablo Zegarra, quien también fue retenido por los efectivos, que tuvieron que trepar la pared del domicilio de donde provenía la música para poder cumplir con su labor.
Según un programa de televisión, el también entrenador de la selección sub-23, que llevaba un niño en brazos, fue intervenido a las 20:06 horas de hoy y conducido, junto con su acompañante, a la comisaría de La Molina.
Fueron los vecinos los que advirtieron a la policía por el alto volumen de la música en el domicilio ubicado en El Sol de La Molina, quejas que habrían empezado desde el mediodía.
Nolberto Solano negó frente a las cámaras que su reunión se tratase de una fiesta. “¿Cuál fiesta, de qué hablan? No, señor, no es una fiesta. Yo vivo acá a la vuelta”, respondió el técnico nacional, quien increpó al reportero diciendo: “Es la casa de una amiga, que es mi vecina y ustedes se prestan para todo esto. Es una falta de respeto”.
Tras abandonar la comisaría, Solano reiteró en RPP que “no había fiesta” y dijo que para que sea una fiesta: “Tendría que haber bulla […] y más de 50 o 100 personas; éramos un grupo de amigos invitados para almorzar y ahí hemos estado departiendo”.  (agencia andina)
Previous Presidente Vizcarra anuncia ampliación del estado de emergencia hasta el 12 de abril
This is the most recent story.