Nueva derrota de Barcelona “esta vez frente a Valencia”


Barcelona's Uruguayan forward Luis Suarez lies in the goal during the Spanish league football match FC Barcelona vs Valencia CF at the Camp Nou stadium in Barcelona on April 17, 2016. / AFP / JOSEP LAGO

Excitante final de Liga española. El Barcelona cayó de local por 2-1 ante un sorprendente Valencia que salió a ganar el partido. Con esa derrota, los azulgranas han puesto en riesgo el campeonato, ya que el Atlético de Madrid lo alcanzó en el liderato, ambos con 76 puntos, y el Real Madrid se mantiene a solo una unidad de distancia.

Barcelona perdió 1-2 ante Valencia y comparte la punta con el Atlético de Madrid [Video]

Valencia sacó el triunfo del Nou Camp gracias a los goles del croata Ivan Rakitic en su propia portería (26’) y Santi Mina a los 45 minutos. Para Barcelona descontó el argentino Lionel Messi a los 63’.

Rakitic adelantó a los visitantes cuando metió el balón a su propia portería al desviar un disparo del brasileño Guilherme Siqueira.

El gol motivó al equipo visitante que por momentos ocasionó que Barcelona se viera mal y aumentó su ventaja cuando Mina definió con un disparo cruzado tras recibir dentro del área un pase de Daniel Parejo.

 

Para la parte complementaria, los dirigidos por Luis Enrique salieron con mas intensidad y descontaron a través de Messi, quien remató en el centro del área un centro enviado por Jordi Alba desde el sector derecho.

Durante el partido, Barcelona tuvo varias opciones claras de anotar, pero las atinadas intervenciones del portero brasileño Diego Alves, quien desvió remates de Messi, Luis Suárez y Neymar, y las fallas de los delanteros lo evitaron.

 

fuente : peru 21

Previous Alianza Lima superó 2-1 a La Bocana y todavía sueña con el título del Apertura
Next PPK: "Queremos orden y disciplina, no autocracia y dictadura"