Nueva marcha en contra de la “corrupción judicial del CNM” será este jueves 19


ara este jueves 19, el colectivo No a Keiko espera la asistencia de miles de ciudadanos a la marcha denominada  ¡Fuera todos los corruptos, destitución ahora!  como señal de protesta en torno a las sucesivas denuncias por corrupción y tráfico de influencias en contra de los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) .

La movilización que se iniciará en la plaza San Martín a partir de las 18:00 también tiene como propósito exigir la destitución inmediata de todos los magistrados y suplentes de este órgano, incluido su presidente, Orlando Velásquez.

“El Consejo Nacional de la Magistratura ha demostrado estar podrido” , agregó el colectivo No a Keiko cuya convocatoria también ha alzado su voz de protesta en contra del Congreso de la República.

“El Congreso hasta ahora no mueve un dedo para la destitución porque ya sabemos que son igual de corruptos. Peruano/peruana nadie va a mover un dedo por este país si no lo hacemos nosotros ¡Salgamos todos a rebalsar las calles para exigir que se larguen de una buena vez todos los corruptos!”, señalaron en su comunicado oficial.

Marcha
<<< Perú 21 <<<<
Previous Ilave : CAPACITAN A AUTORIDADES LOCALES PARA MEJORAR SERVICIO A USUARIOS DE PENSIÓN 65
Next Martín Vizcarra califica de "imprescindible" la destitución de todo el CNM