Obtiene la buena pro la Constructora San Jose para el asfaltado de Checca – Mazocruz


El Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVIAS Nacional otorgó ayer la buena pro a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, a la Constructora San José S.A., para la construcción de la carretera Checca – Mazocruz.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Según los plazos establecidos, en cinco días debe darse el consentimiento a la Constructora San José S.A., y en aproximadamente 15 días debe suscribirse el contrato para el inicio del asfaltado de la vía Checca – Mazocruz, que traerá desarrollo a localidades en la zona alta de la provincia de El Collao – Ilave, integrando la red vial con la carretera panamericana sur y la carretera binacional, impulsando de esta manera el intercambio comercial con regiones vecinas y las actividades turísticas que ofrece la ruta; señaló Luque Mamani.

El Comité de Selección designado por Resolución Viceministerial N° 239-2017-MTC/02, encargado de la preparación, conducción y realización del procedimiento de selección de la Licitación Pública N° 006-2017-MTC/20, condujo el proceso bajo un cronograma con el objeto de otorgar la contratación para la ejecución de la obra “Mejoramiento de la Carretera TR Checca – Mazocruz”.

En la calificación de ofertas, según informó el Comité de Selección, participaron 12 postores y se otorgó la buena pro a la Constructora San José S.A. al haber alcanzado un puntaje de 99.771 puntos, sumados entre la oferta económica y las normas de calificación en gestión de seguridad y salud en el trabajo y en gestión ambiental.

<<<< MTC <<<

Previous DIRESA supervisará a profesionales de la salud
Next “Marcas” asaltan y roban más de 27 mil soles