Ocho medallas para Puno en Juegos Nacionales Judiciales


La Corte Superior de Justicia de Puno se ubicó en quinto lugar de 36 delegaciones participantes en la décimo tercera edición de los Juegos Nacionales Judiciales, realizado en la provincia Constitucional del Callao.

El cuadro altiplánico logró en el medallero olímpico un total de 8 medallas, tres de oro, tres de plata y dos medallas de bronce.

PRESEAS. Las disciplinas donde alcanzó a coronarse como campeón la Corte Superior de Justicia de Puno y donde lograron medallas de oro, fueron en básquet varones, básquet damas y atletismo 1200 metros en la categoría mayores de 40 año.

En las disciplinas de fútbol damas categoría libre y atletismo 1200 metros categoría menores de 40 años, se logró las medallas de plata.

La delegación de deportistas de la Corte Superior de Justicia de Puno estuvo liderado por Manuel León Quintanilla Chacón, juez superior titular y presidente de la Comisión de Cultura y Deporte de la Corte Superior de Justicia de Puno.

A su turno el doctor Hernán Layme Yépez, señaló “han realizado una muy buena presentación. Nuestra felicitación a quienes han obtenido las medallas y también para quienes han puesto todo el esfuerzo en estas olimpiadas”, manifestó.

Los Juegos Nacionales Judiciales – Callao 2015, se realizó del 5 al 8 de diciembre en las instalaciones de la Villa Deportiva del Callao, así como en el estadio y coliseo Miguel Grau, evento que congregó a más de 1 600 deportistas judiciales de 30 Cortes Superiores de Justicia del país, así como de la Corte Suprema, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, OCMA, Sala Penal Nacional, Gerencia General y Procuraduría.

 

 

 

 

 

fuente : correo

Previous Grupo musical de Juliaca llevaba 13 kilos de droga en estuche de teclado
Next Congreso de la República distinguió a escritores de la región Puno