Oficial: Pablo Bengoechea renunció a Alianza Lima


Todo definido. A la medianoche de este lunes 9 de marzo, la administración de Alianza Lima ha hecho oficial la salida de Pablo Bengoechea, culminando así su segundo periodo al mando de los blanquiazules. En un comunicado de prensa, se informó que el estratega “renunció a la dirección técnica del Club Alianza Lima”.

El técnico de Alianza Lima comunicó a los directivos blanquiazules que no sigue más en el equipo tras la derrota frente a Universitario de Deportes, por lo que ahora debe definirse quién dirigirá el jueves en Argentina en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Alianza Lima debe voltear página lo antes posible, pues no solo se encuentra el duelo ante el equipo de Avellaneda, sino que tres días lo harán ante Binacional en Matute.

Bajo el mando de Bengoechea en el presente año, los íntimos han acumulado este año dos victorias, un empate y cinco derrotas, incluyendo el amistoso que tuvieron por la ‘Noche Blanquiazul’. Esta sumatoria de resultados, además de perder el debut en la Liga 1 y en la Copa Libertadores, terminaron por escribir la renuncia de Bengoechea a dos meses de iniciada la temporada.(depor)

Previous Carlos Zambrano no sería parte de las primeras dos fechas de las Eliminatorias Qatar 2022 con la Selección Peruana debido a una lesión en sus costillas.
Next Detienen las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022: FIFA anuncia retraso en el inicio de los partidos asiáticos por el coronavirus